Videos


NOTA IMPORTANTE: El vídeo completo que dura algo más de una hora ya no está disponible. En la web de la Noche Témática de la 2 de TVE parece ser que sólo están disponibles al completo durante aproximadamente un mes. Lo único que se puede ver y escuchar es un fragmento del comienzo del video que dura unos 3 minutos y 45 segundos La noche Temática - Al Qaeda en el Magreb - Comienzo en el que del 11-M nada se dice ni se visualiza. Dada la importancia de este atentado -el mayor de la historia de España y Europa- bien podían haberse referido a él en dicho fragmento pero... En fin, una pena, sobre todo para esa tropa conspiranoica mediática y política que se desgañita aún con el "queremos saber" y a quienes se les priva de una inmejorable posibilidad para enterarse. En cualquier caso, si de verdad quieren saber, siempre podrán dirigirse a TVE, y pedirles que les envíen una copia del video. Si se la enviarán o no, eso ya no lo sé.
A continuación expongo lo que decía la entrada original publicada por mí el 16 de mayo de 2013:

El 11-M fue obra de Al Qaeda, mal que le pese al vicesecretario general del Partido Popular, Esteban González Pons.

El 19 de febrero de 2013 en esRadio, Esteban González Pons argumentó que el 11-M no fue obra de Al Qaeda porque no se nombra en la película La noche más oscura, dirigida por Kathryn Bigelow. Argumento cortito y banal que ya no podrá esgrimir Esteban González Pons, salvo que ignore deliberadamente el VIDEO-DOCUMENTO emitido el 4 de mayo de 2013 en LA NOCHE TEMÁTICA por la 2 de TVE titulado AL QAEDA EN EL MAGREB. Este VIDEO-DOCUMENTO hace un riguroso y detallado recorrido por el terrorismo islamista desde finales de los años 70 hasta nuestros días.

Para mayor desgracia, bochorno y descrédito de Esteban González Pons –y de Federico Jiménez Losantos que participó en la entrevista, y del resto de la conspiranoia política y mediática–, como podrán ver y comprobar, en el tiempo que transcurre entre lo que va del minuto 38 al 39 del VIDEO, el 11-M queda nombrado y visualizado expresamente.

               -------------------------------------------------------------------------------------


Video de mi declaración en el Juicio



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN LARGO INVIERNO
Una película documental de Sebastián Arana



LA DERROTA DE LOS EMBUSTEROS