sábado, 24 de mayo de 2014

11-M: MI QUERELLA CRIMINAL CONTRA LA IDENTIDAD @ARRIBA_AE ¡ARRIBA ESPAÑA!



Poco tengo que decir sobre lo que esta "identidad" escribe, salvo que me adhiero a la querella criminal que Pilar ha puesto contra la citada "identidad".

Añadir si acaso:

Que llevo más de diez años dando mi cara, mi nombre y apellidos para honrar la memoria de Daniel. Esta "identidad" y quien quiera pueden leer todo lo escrito en mi Blog para comprobarlo.

Que esta "identidad" demuestra su impotencia y cobardía ocultando públicamente su nombre y los apellidos de sus padres. Por algo será...

Y que, puestas las cosas en el lugar que esta "identidad" las pone, no me queda otra que desear que a sus ascendientes algún día les tengan que hacer las pruebas de ADN para poder identificarle, como me las hicieron a mí para identificar a Daniel.